NUESTRO EQUIPO

“Volvemos a nuestro origen comunes, a la naturaleza que compartimos personas y animales”

3b

RUBÉN

AMANTE DE LA NATURALEZA

Adiestrador canino profesional. Especialista en correcciones de conducta. Certificado en dietética y nutrición veterinaria. Formador de formadores y Juez evaluador de ANACPP.

4b

RANDY

FANÁTICO DE LA VIDA

Experto en ser perro con 6 años de experiencia. Especialista en tipos de pelotas. Certificado de encontrar botellas de plástico por el monte. Titulado superior en chantaje emocional.

5b

PATRICIA

APASIONADA DEL LENGUAJE UNIVERSAL

Adiestrador canino profesional. Especialista en correcciones de conducta. Certificado en dietética y nutrición veterinaria. Técnico auxiliar de clínica veterinaria.

Descubrimos qué es lo que tu perro necesita y cómo se comunica contigo.

Somos Rubén y Patricia, educadores caninos profesionales de la Comunidad de Madrid, especializados en adiestramiento a domicilio y corrección de conductas. Trabajamos contigo para ayudarte a conectar con tu perro de forma natural, esa manera que con el tiempo hemos perdido y que, como seres vivos, llevamos en nuestros genes.

Porque, para nosotros, la educación canina es más que enseñar a obedecer órdenes, te ofrecemos una metodología basada en 5 sencillos y efectivos puntos:

 

1.Respeto

A nuestro vínculo común, a nuestra maestra: la naturaleza. Es la base de nuestro método educativo, aplicando pautas naturales de comportamiento

 

2.Comprensión

Te ayudamos a entender a tu perro. En todo momento tenemos en cuenta sus estados emocionales y te enseñamos a identificarlos.

 

3.Refuerzo positivo

Creemos en otra manera de adiestrar. Educamos sin castigo, aplicando pautas de psicología cognitiva.

 

4.Colaboración

Ayudamos a tu perro a comprender los ejercicios y te enseñamos a motivarle para conseguirlo.

 

5.Diversión

El adiestramiento es más efectivo cuando lo disfrutáis ambos. Te diremos como darle la vuelta a los entrenamientos, convirtiéndolos en algo divertido.