Cada ejercicio es un paso más hacia la verdadera meta: la comprensión mutua de forma natural.

figura3-2-100x100

CORRECCIÓN DE CONDUCTA

“El primer paso para cambiar un comportamiento es comprender por qué pasa”

La comunicación es la clave de cualquier relación, también con nuestros animales. Detectar por qué nuestra mascota se comporta de una manera determinada, y cómo cambiarlo, es posible cuando sabes leer lo que te quiere decir.

En Raíces tenemos muy en cuenta esto. Partimos de nuestro lenguaje universal común para detectar posibles problemas y ayudarte tanto a ti como a tu perro a cambiar esas conductas no deseadas e incluso, en la mayoría de los casos, perjudiciales.

Nuestra solución natural: RESPETO + COMPRENSIÓN EMOCIONAL”

figura5-1-100x100

ADIESTRAMIENTO CANINO

“Ejercicios simples para lograr algo nada fácil: un vínculo inigualable”

Vuestra casa será el terreno de juego y de aprendizaje, enseñándote a comunicarte con tu perro de una manera lúdica para ambos, a través de ejercicios y acciones en los que aplicaremos pautas naturales. Así iremos creando una conexión que te lleve a algo aún mayor que la obediencia: un vínculo especial con tu perro.

Nuestra solución natural: REFUERZO POSITIVO + COLABORACIÓN + DIVERSIÓN”

figura4-1-100x100

CLASES INDIVIDUALES

“Un primer contacto, un gran paso para tu perro”

En Raíces nos adaptamos a ti dándote la posibilidad de trabajar mediante clases sueltas a domicilio. Así puedes conocernos poco a poco y ¡cuando quieras

Nuestro objetivo en cada clase es que aprendáis juntos a comunicaros de forma natural y divertida a través de un proceso de aprendizaje que conecta a tu mascota con su parte más natural y que, además de enseñarle, la entiende y respeta sus estados emocionales, aplicando psicología cognitiva. “¡Hacemos pensar a tu perro!”

“Nuestra solución natural: RESPETO + COMPRENSIÓN + REFUERZO POSITIVO”

figura1-1-100x100

CURSOS A MEDIDA

“Observar y educar desde el origen, las claves del éxito de nuestros casos”

Raíces no es sólo un nombre, es una filosofía, una guía de trabajo: vamos al origen del perro para entenderle, conocer mejor su personalidad y reacciones y, a través de nuestras raíces comunes, comprender sus señales.

Si quieres aprender más profundamente como trabajamos, escríbenos y te ofreceremos un taller hecho a tu medida en la Comunidad de Madrid.

“Nuestra solución natural: RESPETO + COMPRENSIÓN + REFUERZO POSITIVO”

figura2-1-100x100

EL CACHORRO

“Un compañero perfecto para toda nuestra vida”

La llegada de un perro a la familia marca un antes y un después y deja una huella imborrable en sus dueños. Por eso, la elección de un cachorro que encaje con nuestro estilo de vida es primordial para disfrutar con él de todo lo que viviréis juntos.

En Raíces te ayudamos a elegir ese compañero de camino, a comprenderle y crear una relación única e inolvidable entre los dos.

¿Y si ya tenemos a nuestro cachorro en casa? No desesperes con sus comportamientos, también te ayudamos con eso: te enseñamos a entender en lugar de presionar, conectarle con sus raíces y crear una nueva relación entre los dos.

Nuestra solución natural: REFUERZO POSITIVO + COLABORACIÓN + DIVERSIÓN”

figura6-100x100

ASESORAMIENTO CANINO

 “No te quedes con la duda, siempre damos soluciones”

En Raíces no queremos ser simplemente tu adiestrador. Queremos descubrirte las raíces que tu perro y tú tenéis en común.

Por eso no nos limitamos sólo a ayudarte con su educación, también podemos hacerlo en temas de alimentación, que tipo de deporte te gustaría practicar con tu perro, etc.

Disponemos de colaboradores especializados en veterinaria, terapias y rehabilitación, deporte de montaña con tu perro…